Logosimbolo Rayuela

¿Quiénes Somos?

Contactos Rayuela

Somos un grupo de personas comprometidas con el ejercicio del arte y el fomento de la lectura. Andariegos de escenarios y caminos. Títeres, libros y canciones son nuestro equipaje, nuestra propuesta lúdica para el encuentro con los niños y la vida.

Actividades de Rayuela

Misión

Promover alternativas de desarrollo cultural y humano con énfasis en infancia y adolescencia, mediante el fomento de la lectura y escritura creativa, el teatro, los títeres y estrategias ludo-pedagógicas con enfoque de derechos y equidad social.



Visión

Constituir un referente de organiza­ción cultural que lidera y apoya en la región, iniciativas y procesos de fomento de la lectura, teatro, títeres y otros lenguajes expresivos y comunicativos para beneficio directo de la formación integral de poblaciones diversas, con énfasis en niñez y adolescencia.
Rayuela teatro, títeres y lectura se propone continuar generando espacios de comunicación e intercambio de saberes, momentos para el afecto y la ternura, para la memoria y la imaginación.
Alternativas de reflexión, diversión y convivencia para construir ciudadanía, en los distintos campos del desarrollo a nivel humano.